¿Te encanta pasear con tu perro? O por el contrario, ¿son los peores momentos del día para ti?
¿Acaso has optado por sacar suelto a tu perro? ¡Craso error! Un perro suelto es un peligro, no solo para el resto de personas, coches, etc, sino también por el propio perro. Imagina que cruza una calle principal y un coche lo atropella. O por ejemplo, que tu perro salte sobre algún anciano causándoles daño.
Por otro lado, tampoco es una buena opción que sea tu perro el que te saque a ti de paseo y no pare de tirar de la correa.
Los motivos para tirar de la correa son varios, puede ser por ejemplo, porque se trata de un perro grande y con mucha fuerza o porque tu perro necesita liberar mucha energía acumulada, o simplemente porque ha cogido el mal hábito de tirarte de la correa… el caso es que debes poner fin a este mal comportamiento, para que ambos disfrutéis de paseos y momentos agradables juntos.
>>Si quieres saber cómo conseguir que tu perro deje de tirar de la correa entra aquí<<
Que tire de la correa no es para tomárselo en broma, pues puede hacerte daño a ti y a otras personas. La mejor solución es poner fin a este mal comportamiento y poder salir con tu perro sin tirones de correa.