En Colombia el gobierno está dando pasos en un cambio integral de su ley para las mascotas: concretamente, para permitir que las mascotas entren en los restaurantes con sus dueños.
Los que quieren este cambio por todo el mundo dicen que los perros son parte de la familia, así que ¿por qué prohibirles la entrada? Los que quieren evitarlo a toda costa dicen que no es saludable.
Entonces, ¿comer en mi propia casa no es saludable porque tengo perro? Eso no tiene mucho sentido, ¿verdad?
Es bien cierto que no todo el mundo tiene su perro bien cuidado y aseado, y eso puede ser un problema. Veo lógico que el dueño de un restaurante pueda decir que no entra a su local si no lo ve decente.
Por otro lado creo que hay que mostrar un cierto respeto por las personas con alergias. Quizá se podrían habilitar zonas libres de epitelios (lo que produce alergia), como hay zonas libres de humo.
¿Ustedes qué piensan? ¿Creen que sería bueno llevar a sus perros a comer fuera con ustedes, o es demasiado?
Oh, y hablando de restaurantes, ¡no se olviden de alimentar correctamente a su perro!
me parece PERFECTO. Hay muchos paises del mundo donde esta permitido !
Yo amo a los perros, absolutamente a todos, en especial a Mara mi dulce poodle. Me encanta salir con ella, pero, la verdad no me gustaría que en un restaurante viniera un lindo perrito y se hiciera pipí en la pata de mi mesa…
YO HE IDO A RESTAURANT CON NUESTRO PERRO Y SE PORTA BIEN, NO HE TENIDO PROBLEMAS CON LA GENTE QUE SE ENCUENTRA EN ÉL NI CON MI PERRO .
Siempre excelente todos los consejos y explicaciones Marcos!
me parece bien desde que esten educados pueden acompañar a los dueños al restaurante
excelente que permitan llevar a mi perro a un restaurant.
Muy bien para los que nos gustan los perritos pero hay mucha gente que no les gusta y tenemos que respetar
Por eso hablé de espacios especiales. Del mismo modo en que los fumadores deben respetar a los no fumadores.
Bueno, desde luego eso es cuestión de educación. Si un perro no está educado, se echa a al familia inmediatamente. ¡Faltaría más!
me parece muy bien en ALEMANIA SE PERMITE AL PERRO ENTRAR AL RESTAURANTE CON. SUS DUEÑOS, TAMBIÉN SE LES PERMITE VIAJAR EN TREN,ÓMNIBUS,,.EN VARIAS PARTES DE EUROPA ES PERMITIDO
Pues me parece genial, siempre con la libertad del restaurante de si el perro molesta echarlo. Pero aquí como en todo, el secreto está en educarles, yo llevo al mío a comer y cenar en terrazas, y nunca ha molestado ni se ha portado mal. Eso sí, siempre hemos estado atentos a cualquier movimiento q pudiera molestar a otros usuarios. Igual q no me gusta q me molesten niños saltando, o correteando entre las mesas, intento q mi perro no moleste a los demás.
Una fantástica actitud.
Mientras exista área para ellos y estén educados, porque no?