Hay un nuevo aviso en España sobre repugnantes personas que están dejando salchichas o frankfurts con clavos metidos dentro, todo en la calle,para que los perros que pasean o que están abandonados se las coman y mueran.
Esta actitud deleznable y que roza la tendencia homicida no es la primera vez que se ve en las noticias, ni es exclusiva de España. La práctica de dejar salchichas con clavos en la calle ya es vieja, casi tanto como dejar comida con matarratas u otros venenos, con toda la intención de matar perros. Esto sucede en todo el mundo “civilizado”… lo que no deja de resultar muy irónico, ¿verdad?
Hay personas que sencillamente están rotas. Ya no son capaces de sentir amor, porque si una persona es capaz de asesinar con tanta indiferencia,e s que ya no tiene corazón. Y eso a la vez me entristece y me enfurece, porque quienes pagan no son ellos, sino las personas que los quieren, que sufrirán tarde o temprano, y también todas las vidas que los rodean.
Pero en definitiva, si tu perro es de los que gustan de comer lo que encuentren en el suelo, PÁRALO DE INMEDIATO o puede morir. Hay cada vez más personas repulsivas y asesinas dispuestas a lo que sea con tal de matar perros que no les han hecho nada, así que mientras no haya verdaderas penas contra estas actividades, verdaderos castigos, todo lo que puedes hacer es EVITAR que tu perro coma lo que haya en la calle.
Lo cierto es que eso no se consigue ni con tirones ni con gritos. Solo puedes educarlo, enseñarle que tú le darás su comida y no necesita ni debe querer nada del suelo.
Anónimo says
Son unos asesinos
esperanza pinto martinez says
que bueno hay que advertir sobre esa gente que mas parecen animales salvajes deberian ponerlos a comer lo mismo para que sientan lo mismo definitivamente hay gente sucia con la mente retorcida deberían estar en la cárcel o en un psiquiátrico que malo Dios protege a los animalitos tu los creaste para que compartamos con ellos y nos den mucha alegría