Desde luego que para los amantes del orden no es el mejor de los escenarios. Pero no cabe duda que los defensores del arte incomprendido acaban de encontrar un nuevo compañero. Afortunadamente parece que sus dueños son más partidarios de los segundos que de los primeros.
Y es que este husky necesitó 3 horas solo en casa para redecorar el apartamento aunque de una forma que seguro que no a todo el mundo gusta. El perro se manchó de tinta las patas y empezó a recorrer cada metro de la casa, aunque siendo consciente de sus límites y apenas tocando la cama, un simple borrón a modo de firma fue lo único que hizo allí.
A la vuelta del cine, sus dueños se encontraron todo el suelo lleno de tinta y pese a que a ellos les tocaba recoger, se lo tomaron con humor, manifestando que el can utilizó “tinta tradicional para practicar caligrafía china, la cual es 100% biodegradable y no es tóxica”.
Fuente: YAHOO
Jorge alvarez says
Tengo un Yorky de 2 meses
Pilar Salazar García says
Inocente,que bueno que sus dueños lo vieron de manera optimista, Felicidades!!!! Cuidenlo y Amenlo Mucho.
Anónimo says
jajajajajaja lo bueno de todo esto esque los dueños lo tomaron con gran actitud positiva y no actuaron en contra del latoso perrito. bien por ese tipo de gente.