¿No te resulta frustrante levantarte de la cama y pisar un charco de orina? ¿No te dan ganas de destrozar algo cuando vas de la cocina al salón y pisas una plasta de heces? ¡Qué asco! Sabes perfectamente que ha sido obra de tu perro, que siempre te deja regalitos por toda la casa. Son esos momentos en los que desearías estrangularlo…
Bueno, te diré algo: para entonces estrangularlo no sirve de nada. Ni ninguna clase de castigo, de hecho. Da igual que lo golpees con un periódico (mal hecho), le grites (mal hecho) o le frotes el morro contra el pis o la caca (todavía peor), a esas alturas es completamente inútil, y solo sirve para ganarse su miedo.
Pero tú eso ya lo sabes, ¿verdad?
Sabes que el perro no aprende del pasado, sino del presente. Para que no haga algo que no te gusta tienes que cogerlo con las patas en la masa y redirigir su comportamiento. En realidad es muy sencillo.
Claro, los accidentes ocurren. No arreglas nada enfadándote. En cambio sí lo arreglas con serenidad y unas ciertas nociones de adiestramiento canino. Y eso sí es fácil de conseguir.
Sin ir más lejos, yo te puedo enseñar el método infalible para que tu perro, tenga la edad que tenga, aprenda a hacer sus cosas en un mismo lugar. Estupendo, ¿eh?
>> Clic Aquí Para Echarle Un Vistazo <<
Disfruta de este conocimiento, ¡y a mejorar tu relación con tu perro!
he pagado por mi libro y no tengo de donde bajarlo
Escríbame un privado en la página de facebook con los detalles de su compra y se lo envío. Muchas gracias por su interés.