En España ha sido detenido un criminal que ha estado secuestrando perros para pedir un rescate por ellos a sus dueños. El monstruo se coló en la casa, robó al cachorro y después llamó para pedir 200 euros (el equivalente a 226 dólares).
Por suerte este hombre deleznable fue detenido en el momento de la entrega. Era un joven que creía que el amor por los perros es algo con lo que se puede jugar.
Hay mucha gente así por todo el mundo, pero estas cosas rara vez salen en las noticias. Personas que pierden a sus perros y después reciben una llamada o una carta… donde dice el dinero que quieren a cambio de recuperarlo.
Las personas ceden, es natural. Desde la policía rara vez hacen mucho caso. Son solo perros, ¿no?
Así que mi recomendación de hoy es que tengas MUCHO CUIDADO con tu perro. Asegúrate de enseñarle a no salir solo de casa JAMÁS, a alejarse de los desconocidos que se acerquen a la valla. No los dejes solos en el patio o jardín, donde alguien podría entrar en un momento y llevárselos. Y en la calle, siempre usa la correa: no sabes lo que puede pasar.
Anónimo says
En mi pais PR se da mucho el secuestro de perros para luego llamar el dueño y pedir dinero
esperanza pinto martinez says
me parece horrible que hagan esos con los perritos porque sufren los animalitos y los dueños solo por sacar plata desgraciados
Anónimo says
Gracias 😍