Es posible que hayas pasado pro esta experiencia… Un perro adorable y amoroso que tiene la fea y muy sucia costumbre de hacer sus cosas en el suelo. En el salón. En la habitación. ¡En tu cama!
Y tú te preguntas por qué. Por qué es así, porque no puede aguantarse hasta la calle como un perro normal, o hacerlo en el jardín, o en el pad que has preparado para él.
Bueno, pues deja que yo te haga una pregunta a ti.
¿Tú le has enseñado a tu perro dónde debe hacer sus cosas? No contestes aún, déjame seguir. ¿Le has enseñado, de una manera comprensible para un perro, dónde puede hacer sus necesidades cuando tenga ganas?
Piénsalo detenidamente, amigo, y mientras tanto, deja que te diga esto. Si tu perro hace sus cosas por todas partes sin ton ni son, hay muy pocas probabilidades de que sepa dónde quieres que lo haga. Y eso es un hecho.
No le has enseñado, ¿verdad? Claro. Pero no pasa nada, porque para eso estoy aquí, y te ofrezco la guía para conseguirlo: fácil, rápido, y te ahorrarás tener que seguir limpiando una y otra vez los desastres de tu perro.
*Averigua Cómo Enseñarle a Tu Perro a No Orinarse en Cualquier Parte*
Ya lo verás, es muy fácil ¡y te ahorrará muchos disgustos!